En Miami Emprendedores recolectamos Data a diario. Cada seguidor, cada persona con la que nos reunimos, cada persona que asiste a uno de nuestros eventos o nos contacta, quiere sumarse a nuestro proyecto. Los emprendedores son el corazón y la razón de esta red. Por eso, no queremos que sean sólo un contacto nuestro, sino que toda la comunidad pueda enterarse que ustedes existen, que están allí. Con productos, ideas y servicios para compartir y hacer ese Network que todos necesitamos para realizar nuestros proyectos cuando llegamos a una nueva ciudad.

¿QUÉ ES EL DIRECTORIO EMPRENDEDOR?

El Directorio será un sub page de nuestra página web y estará hará link con nuestra redes sociales. Es una herramienta que mantendrá conectados tus datos con los de una red que crece día a día. Cualquier persona que necesite información acerca de tu iniciativa, producto o servicio, podrá acceder a tu empresa con tan solo un click. Podrán ubicarte con facilidad y ampliar la información que desees compartir.


¿A QUIÉN VA DIRIGIDO ESTE PRODUCTO?

Empresas: Empresas que buscan una Vitrina para mostrar sus productos o servicios. Ubicadas en Miami y que quieren darse a conocer en este Mercado. También empresas en cualquier país que desee conectar con Miami. Identificadas con el tono de la comunicación que esta red ofrece.

Personas: que necesiten un bien, producto o servicio. Si viven en Miami y requieren un servicio puntual, aquí podrán encontrarlo. Si viven en otro país y piensan aterrizar en Miami, ya estarán en contacto con una red que brinde los datos que necesitan para ese “Soft Landing” que todos desean.

Tu emprendimiento debe estar, donde las personas te están buscando

Tenemos un plan diseñado para diferentes necesidades de tu emprendimiento. Queremos ayudarte a mostrar tu talento a toda nuestra red.

CONOCE NUESTROS PLANES